Estas dos hermanas alicantinas llevan juntas su estudio de diseño de interiores con sede en la ciudad que les vió nacer, aunque sus proyectos se reparten por toda la geografía española gracias a la implantación de sus servicio on line.
De padre Constructor han heredado el sentido estético y el gusto por cuidar los detalles y los materiales, especializándose ambas en el diseño interior, lo que ha unido además de en lo personal, profesionalmente sus caminos.
Abordan sus proyectos conjuntamente trabajando en equipo y codo a codo con profesionales de otros gremios del sector con los que colaboran habitualmente.
Personalizan al 100% sus diseños para adaptar los espacios al gusto y necesidades del cliente. Poseen una filosofía única, adquirida tras años de dedicación y siempre basada en el Interiorismo Emocional. Su dedicación y profesionalidad son junto con un trato próximo su carta de presentación.
Sofía Lillo es graduada en Artes Plásticas y Diseño de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración por la EASDA, Y miembro del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana.
Completa su formación con diferentes cursos y prácticas, siendo uno de los últimos el Curso Superior Universitario de Interiorismo que organizan la revista Nuevo Estilo y la Universidad Complutense.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, su andadura profesional da comienzo en un despacho de arquitectura donde realiza sus primeras prácticas.
Su carrera se forja estrechamente vinculada al sector del mueble, desarrollando trabajos y proyectos por cuenta ajena en una empresa especializada en la venta de muebles al cliente final.
Durante varios años desempeña diversas funciones para algunas de las marcas clientes del grupo.
La crisis financiera del 2008 deja muy mermado el sector, es esto precisamente lo que le impulsa a montar su propio negocio y lanzarse a emprender con su tienda dedicada a la decoración y mueble auxiliar, a la que da el nombre de Nuestro Hogar...¡Toda una declaración de intenciones!.
Son estos años precisamente los que definirán el resto de su carrera y le hacen descubrir su pasión por el sector residencial, abarcando los proyectos desde un prisma muy personal en el que el trato estrecho y directo con el cliente final se ha convertido en la seña que identifica a la perfección su "savoir faire".
Hacia mediados de 2016 decide fundar DOS EN EL ESTUDIO, para ofrecer servicios más completos a sus clientes que abarcan desde la obra y reforma hasta el último detalle de decoración.
Mabel Lillo es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Alicante y posee un máster de Prevención y Riesgos Laborales por Fundesem.
Desarrolla su carrera profesional como prevencionista compaginando ello con su labor como administrativa en la empresa familiar dedicada a la Construcción.
Es durante la pandemia de 2020 cuando encuentra el tiempo y la oportunidad para dedicarse a su verdadera pasión, el mundo de la decoración, donde ya había hecho algunas incursiones de la mano de Sofía Lillo Interiorismo Emocional, empresa en la que pasa a formar parte más activa tras formarse en Decoración y Diseño 3D en la Escuela Madrileña de Diseño.